En las horas previas al MWC 2024, autoridades locales y nacionales y líderes del sector de las telecomunicaciones dieron el pistoletazo de salida de uno de los eventos más esperados en la industria tecnológica.
El fabricante estadounidense ha presentado una plataforma de software abierta y modular que permite a las empresas crear, implementar, ejecutar, administrar y escalar soluciones de IA.
La compañía aprovecha su presencia en Barcelona para mostrar su enfoque de redes basado en plataforma para facilitar experiencias unificadas y fluidas entre personas, lugares y objetos.
En términos comparables, el crecimiento orgánico fue del 1,2%, lo que demuestra su capacidad para beneficiarse de su posicionamiento diversificado y equilibrado entre sus tres actividades en un entorno mixto para el sector de TI.
El grupo ha comunicado un crecimiento del 3% en el tercer trimestre del ejercicio fiscal 23/24, hasta alcanzar los 15.700 millones de dólares y una rentabilidad que ha mejorado con respecto al trimestre anterior por segundo periodo consecutivo.
La telco ha presentado los resultados correspondientes al ejercicio 2023 con un registro de pérdidas a causa del ERE y la filial de Reino Unido; sin embargo recuperó el umbral de los 40.000 millones en ingresos.
Neil Spicer amplía sus competencias actuales y se hace cargo del negocio de AMD OEM. Esto supone el ascenso de Omar Fakhri, quien gestionará ahora el canal de gráficos Ryzen y Radeon.
Sólo el 1 % de las empresas de todo el mundo logra este reconocimiento, que reafirma el compromiso de la compañía con la ética en los negocios y la sostenibilidad en sus operaciones diarias.
La compañía está experimentando un clima difícil para su negocio de redes, pero está reportando mejores noticias en los frentes de inteligencia artificial y seguridad.
El acuerdo entre ambas compañías abarca la distribución en el mercado español de las cámaras IP interiores y exteriores, fijas y domóticas, así como los videograbadores.
El mayorista ha recibido el premio al Distribuidor del Año en reconocimiento a su compromiso con la excelencia, el apoyo al canal y la entrega de resultados.
Dedicará un espacio específico que incluirá soluciones y casos de uso en sectores verticales dentro de la 31ª edición del Congreso&EXPO ASLAN2024, que se celebrará los días 17 y 18 de abril en Madrid.
Junto a FPEmpresa, ha convocado la III Edición de los Premios Transferencia de Conocimiento de la FP, cuyo objetivo es destacar el talento femenino en aquellas familias profesionales de FP donde la presencia femenina es testimonial.
La compañía ha apostado en grande por la inteligencia artificial y la IA generativa, integrándola en toda su oferta tecnológica y aplicándola internamente en su organización.
Regresa al mayorista tras dos años como CEO para Europa en NTT Ltd. y será responsable de dirigir a los 7.000 empleados de la empresa en Europa, así como de liderar la estrategia empresarial y la ejecución de las operaciones en la región.
Con esta adquisición acelera capacidades en áreas clave como la integración y desarrollo de componentes tecnológicos, analítica, inteligencia artificial, automatización y biometría de voz.
La pandemia aceleró el negocio y la visibilidad de una compañía que ya lleva más de una década trabajando con el canal. De sus planes de negocio hablamos en esta entrevista con su director de Ventas para Canal en Iberia, Juan Castilforte.
Ayesa será la única marca comercial del grupo, con una facturación superior a 700 millones de euros y 12.500 profesionales. El objetivo es seguir creciendo, tanto de forma orgánica como vía adquisiciones.
Por primera vez, Westcon-Comstor puede catalogar de forma privada los productos de su proveedor en AWS , compartiendo presupuestos con su red de 12.000 socios de canal en todo el mundo.
El nuevo catálogo ha dado a conocer por la compañía dota a las empresas de nuevas herramientas que les permitan gestionar y optimizar la actividad de sus empleados.
El edge computing es una tecnología al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño. Y para ayudarle a sacar el máximo partido de dicha tecnología cuentan con la ayuda del canal. La modalidad del pago por uso es un acicate para su implantación.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.