El acuerdo se centra en Portworx, que proporciona a los clientes de Amazon EKS funcionalidades de almacenamiento empresarial que simplifican la ejecución a escala de las aplicaciones de Kubernetes ricas en datos.
El mercado de la computación en nube ha registrado un enorme crecimiento hasta convertirse en una industria de miles de millones de dólares en los últimos años. Dado que los consumidores se decantan cada vez más por la nube, varios proveedores de servicios se esfuerzan por acaparar la mayor parte del amplio mercado.
Producto de ello es la creación de una nueva organización que aglutina a todas las categorías en un mismo paraguas para potenciar su papel en dicha estrategia.
Ha incorporado a Scott Peterson como VP Senior de Ventas y Canales Globales para impulsar el desarrollo del programa de canal y la estrategia de comercialización de soluciones en modo “SaaS” a través de los partners.
José Luis Martín Zabala, VP de Venta Indirecta y Despachos Profesionales de Sage España, insta al Canal a aprovechar las ventajas de un modelo de negocio que está lleno de beneficios para sus figuras.
Las mejoras emprendidas reflejan la forma en la que la estrategia y la cartera de productos basados en servicios de Pure proporcionan nuevos niveles de flexibilidad, agilidad, transparencia y sencillez a sus socios.
Permite a los clientes de HPC acceder a mayores recursos de supercomputación, con lo que los investigadores conseguirán mayores tiempos de respuesta para resolver los grandes retos de la humanidad.
La nueva oferta transforma la experiencia de IT, lo que permite a las organizaciones centrarse en los resultados y no en la gestión de la infraestructura.
El edge computing es una tecnología al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño. Y para ayudarle a sacar el máximo partido de dicha tecnología cuentan con la ayuda del canal. La modalidad del pago por uso es un acicate para su implantación.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.