La compañía premia a las mejores figuras de su año 2024 que, en su criterio, van más allá de la creación de soluciones y experiencias excepcionales para cada uno de nuestros clientes.
Paloma Herranz, directora de la línea de negocio Business IT y directora comercial de IPM, a Ricoh Company, apuesta por valores como la especialización y la diferenciación como bases del éxito de un integrador como para el que trabaja.
Para ello ha anunciado mejoras en su programa AI Cloud Partner Program, que los ayuda a acelerar la transformación digital de sus clientes mediante servicios a empresas independientemente del lugar del mundo desde el que operen.
La compañía ha celebrado en Lisboa (Portugal) la segunda edición de los Sage Iberia Partner Awards, donde ha sentado las bases de cómo será su negocio de cara al nuevo ejercicio fiscal y qué papel tendrá el canal en su desarrollo.
Jamf ayuda a las organizaciones a optimizar la implementación y la gestión de dispositivos Apple en sus entornos, garantizando la seguridad, el cumplimiento de la normativa y la eficiencia en todo su ecosistema Apple.
Como novedad, el mayorista ya dispone de equipos reacondicionados Cisco Refresh directamente en sus propias instalaciones logísticas, listos para ser enviados a sus partners.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.
Para ello se ha aliado con DICOTA, cuya gama de productos de primera línea ha sido diseñada para usuarios profesionales y generales que buscan seguridad para el transporte de sus dispositivos, además de funcionalidad y estilo.
En dicho evento, la compañía ha presentado a su nuevo vicepresidente para Iberia, Luis Miguel Domínguez, y ha lanzado la versión Washington D.C de su plataforma en la nube.
Moisés Camarero, CEO de Compusof, considera que la apuesta de HP por los servicios dada a conocer en su reciente conferencia de canal es una gran noticia para la empresa, pues se traducirá en importantes oportunidades de negocio para ella.
Este fabricante ofrece una gama de dispositivos de carga que destacan por su facilidad de uso y su integración con el ecosistema energético del hogar y espacios de trabajo.
Lo hace ampliando su solución de detección y respuesta gestionadas (MDR) con un centro de operaciones de seguridad (SOC) que impulsará el crecimiento de los partners con una suite de soluciones gestionadas.
El mayorista convocará a sus partners de distribución en cinco ciudades de la península ibérica: Sevilla, el próximo 10 de abril; Bilbao, 25 de abril; Madrid, 26 de septiembre; Lisboa, 17 de octubre; y, finalmente, Barcelona, el 7 de noviembre.
El nombramiento forma parte de una estrategia de la compañía para reforzar su estructura con el propósito de ayudar a pymes, autónomos y profesionales en su proceso de digitalización.
Así, el mayorista puede ofrecer ahora a sus clientes productos de calidad y duraderos de un fabricante que es toda una referencia a nivel mundial y EMEA diversas categorías de proyección.
La compañía ha realizado una serie de mejoras en el programa global de canal tales como modelos de compensación más favorables, incluyendo descuentos y reembolsos y capacitación técnica y recursos ampliados.
La división profesional del mayorista ahora puede ofrecer a sus clientes soluciones de red de primera calidad para abordar las demandas de conectividad empresarial.
Ahora, el canal del mayorista adquiere la capacidad de realizar transacciones y servir a los clientes finales como parte de un proceso de ventas integrado de extremo a extremo dentro de AWS Marketplace.
El edge computing es una tecnología al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño. Y para ayudarle a sacar el máximo partido de dicha tecnología cuentan con la ayuda del canal. La modalidad del pago por uso es un acicate para su implantación.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.