Con MCR2023 Security Tour dará a conocer las innovadoras soluciones de videovigilancia, analítica, CCTV, videowallinterfonía y megafonía de los partners participantes.
Esta alianza estratégica tiene como objetivo fortalecer su compromiso de ofrecer soluciones de redes de nueva generación para el mercado corporativo y las pequeñas y medianas empresas.
Con ella pretende ayudar a su canal a encontrar socios validados que ofrezcan servicios de consultoría en áreas clave de soluciones de telecomunicaciones.
Los socios del mayorista dispondrán a partir de ahora de acceso a la distribución de las innovadoras soluciones tecnológicas de Juniper, incluidas las AIOps, con las que priorizar el servicio en LAN/WLAN y SD-WAN, la red troncal WAN automatizada y la red de centros de datos en la nube.
Cuenta con avanzadas soluciones en logística, almacenamiento y empaquetado que garantizan un importante refuerzo en la agilidad y escalabilidad de los procesos de la compañía.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, tiene presencia en los cinco continentes con 66 filiales operativas y sus soluciones se utilizan en más de 150 países gracias a la cooperación de más de 100.000 partners.
Esta compañía es experta en mejorar la ciberseguridad de las organizaciones realizando una gestión activa del riesgo de empleados, protegiendo y entrenando al supuesto eslabón más débil de la cadena, el equipo humano.
Proporcionará acceso directo a una gama completa de productos de la marca, incluyendo pantallas interactivas, soluciones de videoconferencia y otros dispositivos audiovisuales de última generación.
Incluye la posibilidad de que los socios puedan acceder más fácilmente a los niveles superiores y un mayor acceso a oportunidades de ingresos y ventajas.
Gracias a este acuerdo, los clientes del mayorista tendrán acceso a todas las soluciones que ofrece AnyDesk, incluido el software de escritorio remoto rápido y seguro, entre otros.
Según Canalys, las ventas “sólo” han bajado un 10% durante el segundo trimestre de 2023, lo que es una muestra de que se ralentiza el declive de este mercado.
Esta alianza estratégica permitirá a los clientes del mayorista tener acceso a una amplia gama de productos y soluciones del fabricante, que abarca desde portátiles, PCs y All in one
hasta proyectores, monitores y accesorios de alta calidad.
La compañía nombrará a su sustituto en próximas semanas. Mientras, Tuszik y su familia volverán a Alemania para desempeñar el cargo de presidente de Europa, Oriente Medio y Asia (EMEA).
Las nuevas figuras, Fullstep Networks, Matrix- Engine e Inforsenia, tendrán la oportunidad de promocionar sus soluciones, así como completar las soluciones de Sage con el desarrollo de sus propias aplicaciones, adaptadas tanto a sus necesidades de negocio como a las de sus clientes.
En pleno auge de la demanda de Cloud e Inteligencia Artficial, ofrece al canal un programa gratuito que está a disposición de cualquier profesional, cualquier nivel de aptitud y para distintos roles de TI dentro del canal.
El canal ha cambiado. Nadie lo duda. Pero lo ha hecho conforme el mercado evoluciona a la par que lo hacen los clientes. En esta tesitura, su evolución es fundamental. De los retos que tiene por delante nos habla Alexis de Pablos, director de Partners y Alianzas de Víntegris, en las siguientes líneas.
Lo hace con el lanzamiento de nueva categoría de productos para reuniones inteligentes (Dispositivos Ricoh Smart Meeting), que incluye dispositivos audiovisuales que mejorarán la calidad y productividad de las reuniones.
El edge computing es una tecnología al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño. Y para ayudarle a sacar el máximo partido de dicha tecnología cuentan con la ayuda del canal. La modalidad del pago por uso es un acicate para su implantación.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.