Los socios de la compañía recibieron a finales del pasado 2023 una notificación de que dicha rescisión comenzará a partir del 4 de febrero del recién estrenado 2024.
La compañía ha celebrado su tradicional cocido en el que ha estado presente una gran representación de su canal. Asimismo, a dicha comida también ha asistido Enrique Lores, presidente mundial de la compañía.
La tecnológica presenta los resultados correspondientes al segundo trimestre del año fiscal 2024 con una cifra de negocio de 12.941 millones de dólares entre septiembre y noviembre, un 5,4% más.
Hay que recordar que, tras la entrada en vigor de la Ley Crea y Crece, a partir de 2024 todas las empresas españolas estarán obligadas a hacer uso de la e-factura en sus relaciones comerciales.
Izaskun Gómez, Channel manager para Iberia de One Identity, apuesta por la necesidad de simplificar procesos para que tanto canal como clientes sean mucho más eficientes.
Penny Philpot, vicepresidenta Partner Ecosystems de Red Hat en EMEA, explica en encuentro con DealerWorld el valor que su ecosistema de socios aporta a la compañía, cada vez mayor.
Alberto Ruano, director general para Iberia de la multinacional, cree que la integración de la tecnología de inteligencia artificial en los ordenadores en 2024 favorecerá a este mercado. En todo caso, recuerda que el 40% del negocio de la compañía ya proviene de áreas no vinculadas al mundo de los dispositivos.
La compañía ha anunciado una serie de mejoras que está implementando en sus programas y servicios de socios para llevarlos a nuevos niveles de productividad y rentabilidad.
Lo hará apoyado por un nuevo programa de canal diseñado para los partners más fieles y preparados del mercado, según considera Francisco Torres-Brizuela, director de Canal para Latinoamérica.
El acuerdo forma parte de la estrategia de Talentia Software para potenciar su crecimiento a través de alianzas, su afianzamiento en territorios en los que ya cuenta con filiales y el acceso a nuevos mercados.
Después de un año de presencia en el mercado español, la estrategia desarrollada le ha permitido ampliar su equipo, su canal de distribución y su cartera de clientes.
La colaboración ha sido diseñada para ayudar a los clientes de Kyndryl y AWS a fomentar la innovación en sus negocios, mejorar su eficiencia y acelerar su transformación digital.
Se trata de servicios de evaluación, asesoramiento, preparación e implementación preparan a las organizaciones para adoptar y escalar Microsoft 365 Copilot.
La firma taiwanesa desveló novedades orientadas a su canal de distribución, que pasan por incrementar la capa de valor en el servicio de soporte a los clientes.
El evento, organizado por el grupo editorial Foundry y la firma de análisis y consultoría IDC, se celebra mañana en Madrid y será inaugurado por el experto en geopolítica José María Beneyto.
Ambas compañías enriquecerán su oferta con un portfolio de soluciones completo y de alta calidad, diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes del entorno de trabajo.
La inteligencia artificial se erige como uno de los grandes pilares de crecimiento en el futuro de la compañía, cuyas oportunidades piensa aprovechar para reforzar su posición en el mercado.
El edge computing es una tecnología al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño. Y para ayudarle a sacar el máximo partido de dicha tecnología cuentan con la ayuda del canal. La modalidad del pago por uso es un acicate para su implantación.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.